fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Fútbol Femenino: así está el torneo tras una nueva fecha

MÁS NOTICIAS

La decimotercera jornada registró un triunfo de Gimnasia, un empate de Estudiantes y una derrota para Villa San Carlos. UAI Urquiza sigue líder

Racing le ganó hoy como visitante a Lanús por 2 a 1 y se afirmó en la tercera posición del torneo femenino de fútbol de Primera División, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la decimotercera fecha del certamen que lidera UAI Urquiza, con puntaje ideal.

En el otro encuentro desarrollado hoy SAT venció como visitante a Villa San Carlos por 3 a 1.

OTROS RESULTADOS

Viernes: Huracán 0-Estudiantes de La Plata 0.

Sábado: Gimnasia 2– El Porvenir 1; Estudiantes de Buenos Aires 4- Rosario Central 2; River 0-San Lorenzo 0.

Domingo: Comunicaciones 0-Defensores de Belgrano 0; Independiente 2-UAI Urquiza 3; Platense 0-Boca Juniors 1.

Mañana, desde las 15, se completará la decimotercera jornada con el partido Excursionistas ante Deportivo Español; mientras que tuvo fecha libre Ferro Carril Oeste.

POSICIONES

UAI Urquiza 36 unidades; Boca Juniors 35; Racing Club 31; River Plate 27; Rosario Central 23; San Lorenzo, Ferro y Lanús 21; Estudiantes de Buenos Aires, Huracán y Gimnasia 20; Estudiantes de La Plata 19; Independiente 16; Defensores de Belgrano 13; Platense 11; El Porvenir 10; SAT 9; Comunicaciones 7; Excursionistas 4; y Deportivo Español y Villa San Carlos 3.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img