fbpx
28.2 C
La Plata
martes 06-12-2022

Campaña Tripera contra el frío

MÁS NOTICIAS

La Agrupación Gimnasia es Pueblo relanza la campaña “El Lobo Contra el Frío”. Cómo colaborar

En vísperas de un nuevo aniversario de la Institución Albiazul, la Agrupación Gimnasia es Pueblo relanza la campaña “El Lobo Contra el Frío”, que propone jornadas solidarias donde hinchas triperos recorrerán las calles de la Ciudad para repartir comida y abrigo a las personas en situación de calle.

Reciben donaciones de alimentos (té, café, galletitas, facturas) así como también ropa de abrigo (camperas, mantas, guantes, bufandas) productos de higiene (papel higiénico, jabón, alcohol, pañales, toallitas húmedas, etc) y productos de gestión menstrual (toallitas, tampones, copas menstruales, protectores diarios).

Otra forma de colaborar es donando “un cafecito” a través del link cafecito.app/gimnasiaespueblo que equivale a un monto de $100 o transfiriendo dinero al alias gimnasia.espueblo22

También se convoca a ponerse en contacto a través de sus redes sociales a todas aquellas personas que quieran sumarse como voluntarias tanto para participar de las recorridas como colaborar con movilidad o distintos roles de la logística de esta gran campaña que tiene como lema ¡SI HACE FRÍO, EL LOBO TE ABRAZA!, reforzando el histórico rol social que el Club Gimnasia construyó a lo largo de sus casi 135 años.

Redes sociales
Instagram @gimnasiaespueblo
Twitter @gimnasiaespue
Facebook Gimnasia es Pueblo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img