fbpx
Home Deportes Fútbol Femenino: con empate Pincha, arrancó una nueva fecha

Fútbol Femenino: con empate Pincha, arrancó una nueva fecha

0
Fútbol Femenino: con empate Pincha, arrancó una nueva fecha

Huracán y Estudiantes igualaron hoy sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el inicio de la fecha 13 del Campeonato

Huracán y Estudiantes de La Plata igualaron hoy sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el inicio de la fecha 13 del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la primera división de AFA.

El Globo tuvo la jugada más clara del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando -con su arquera caída- la defensora Laura Sampedro la sacó de pecho en el medio del arco y el local mandó el rebote por arriba del travesaño.

El torneo, que tiene como líder a UAI Urquiza, continuará de la siguiente manera:

Mañana: Gimnasia-El Porvenir (a las 11, por DeporTV); Estudiantes (BA)-Rosario Central (a las 13, por DeporTV) y River-San Lorenzo (a las 15, por la TV Pública).

Domingo: Comunicaciones-Defensores de Belgrano (a las 11, por el streaming de los medios públicos); Independiente-UAI Urquiza (a las 15, por la TV Pública) y Platense-Boca (a las 15.30, por el streaming de los medios públicos).

Lunes: Villa San Carlos-SAT (a las 11, por DeporTV) y Lanús-Racing (a las 15, por DeporTV).

Martes: Excursionistas-Deportivo Español (a las 14, por DeporTV).

Fecha libre: Ferro.

  • Posiciones-

UAI Urquiza 33 puntos; Boca 32; Racing 28; River 26; Rosario Central 23; Ferro y Lanús 21; San Lorenzo y Huracán 20; Estudiantes (LP) 19; Gimnasia (LP) y Estudiantes (BA) 17; Independiente 16; Defensores de Belgrano 12; Platense 11; El Porvenir 10; SAT y Comunicaciones 6; Excursionistas 4; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.