fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Jornada de vacunación y adopción de mascotas en Plaza Malvinas

MÁS NOTICIAS

Será esta tarde de 14 a 18 horas, organizado por la Municipalidad de La Plata y otras instituciones locales. La actividad es gratuita y se reprogramará en caso de lluvia

La Municipalidad de La Plata informó que se llevará adelante una nueva jornada de vacunación, desparasitación y adopción responsable de perros y gatos este sábado de 14 a 18 horas, en Plaza Islas Malvinas. En caso de lluvias, la actividad será reprogramada.

El equipo de veterinarios municipales, pertenecientes a la Dirección de Protección Animal, montará un consultorio móvil para que los vecinos de la zona tengan la posibilidad de vacunar y asistir a sus mascotas de forma gratuita.

Asimismo, con el objetivo de fomentar la adopción, se destinará un punto en Plaza Malvinas para que las familias que así lo deseen puedan adoptar perros y gatos durante la actividad.

Según informaron, la Comuna asistió a más de 10.000 mascotas en lo que va del año y de forma gratuita se vacunaron 4.259 animales, se desparasitaron 4.826 y otros 1.378 fueron esterilizados.

Por último, se informó que aquellos que deseen realizar consultas podrán comunicarse al 0221-5759840 o vía mail a [email protected] .

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img