fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

¿Cuánto llovió en cada barrio de La Plata?

MÁS NOTICIAS

El nivel de precipitación acumulado hasta el mediodía muestra que Altos de San Lorenzo fue la zona más afectada con 35.7 mm. Le sigue Tolosa con 34.1 y luego Gonnet con 32.5

La ciudad amaneció nublada y lluviosa este 25 de mayo, con ráfagas de viento y un descenso de la temperatura que se moverá entre los 9º y los 14º.

Los vientos no implicaron ningún riesgo para la población, y los chaparrones transcurrieron sin mayores sobresaltos. El cambio de temperatura se empezó a notar desde la mañana y se profundizará durante la tarde.

Según informó Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, hasta el mediodía los barrios en donde se acumuló más lluvia fueron Altos de San Lorenzo (35.7 mm), Tolosa (34.1) y Gonnet (32.5).

En tanto, las zonas donde hubo menor nivel de precipitaciones fueron el Puerto La Plata (17.9), Villa Elisa (21.4) y Los Hornos (23.4).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img