fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes recibió una distinción de la Superliga

MÁS NOTICIAS

En nombre de Estudiantes, Juan Sebastián Verón recibió una distinción que la Superliga Argentina de Fútbol le hizo a la institución albirroja por haber sido uno de los tres primeros clubes que cumplió con el 100% de los requisitos de las licencias para la próxima temporada.

“Por haber cumplimentado con la totalidad de los criterios definidos en el Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes al momento de solicitar su licencia Superliga para la temporada 2018/2019”, valoró la Superliga en el acta rubricada por Mariano Elizondo (Presidente de la SAF), Dr. Mario Laporta (Presidente del Comité de Licencias de la SAF) y Facundo Cino (Gerente de Licencias de Clubes de la SAF).

La palabra de la Brujita

“Felicito a todos por el trabajo que hicieron. La distinción de la Superliga es para todos los que trabajaron en ordenar y dejar bien parado al club”, resaltó Juan Sebastián Verón al Sitio Oficial del León.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img