fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Julián Domínguez visitó Bolívar y prometió ayuda para los caminos rurales

MÁS NOTICIAS

Hubo un fuerte impacto tras las inundaciones en el sistema productivo de la región. El martes el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional estuvo en la ciudad.

El martes el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, llegó a Bolívar y fue recibido por el intendente Marcos Pisano, para evaluar el impacto de las inundaciones en el sistema productivo de la región y en los caminos rurales de la zona.

El ministro realizó un recorrido aéreo y un relevamiento de la situación por Bolívar y las zonas de la región afectadas por las inundaciones y afirmó: “la situación es complicada, en 4 meses tuvimos la lluvia de un año entero. Estamos trabajando en conjunto con la Provincia que convocó para el día viernes al Consejo Provincial de Emergencia y también con el municipio”.

El Municipio recibirá ayuda directa de Provincia y Nación para asistir a los productores afectados por las inundaciones. 

Circo

Este sábado 14 y domingo 15, la Dirección de Cultura del Municipio de Bolivar presenta el espectáculo de circo y acrobacia para toda la familia “Circo EnTero”.

La misma contará con la animación del payaso Mameluco Chimoltrufio y la actuación acrobática de Lubila Bellavista, la compañía de circo itinerante y arte callejero “Circo EnTero” que recorre las provincias llevando su show por diferentes ciudades.

En Bolívar, el show a la gorra tendrá lugar el sábado a las 16hs en el Centro Cívico y el domingo a las 16hs en el Parque Municipal Las Acollaradas.

ar

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img