fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes recibe al sorprendente Aldosivi de Palermo

MÁS NOTICIAS

El partido se jugará desde las 19 en UNO con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal de cable FOX Sports Premium

Estudiantes, líder de la Zona B, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal de cable FOX Sports Premium.

El “Pincha” lidera su zona en soledad con 25 unidades y en la última presentación en el ámbito local igualó 2-2 frente a Colón de Santa Fe en el “Cementerio de los elefantes”; mientras que en la Copa Libertadores viene de vencer el último martes por 2-0 a Bragantino de Brasil por el Grupo C que lidera con siete puntos.

El “Tiburón ” marplatense, por su parte, viene de perder 2-0 ante Huracán y se ubica en la cuarta posición con 20 puntos (al igual que Tigre), por lo que un triunfo le asegurará un lugar en la próxima fase del torneo local, mientras que una igualdad lo mantendrá con chances matemáticas de clasificar.

= Probables formaciones =

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Tomás Martínez y Braian Martínez, Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: FOX Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img