fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Gimnasia se juega las últimas cartas en su visita al Patrón

MÁS NOTICIAS

Desde las 21.30, el Lobo enfrenta al equipo del colorado Sava y tiene la obligación de ganar para soñar con la clasificación

Gimnasia visitará hoy a Patronato de Paraná con la misión de sumar un triunfo que le permita ilusionarse con la clasificación entre los primeros cuatro de su zona para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la fecha 13 de la Zona A, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Patronato, dirigido por Facundo Sava, está con el ánimo alto luego de su triunfo como visitante sobre San Lorenzo por 2 a 1 de la semana pasada.

El Lobo, por su parte, ganó cuatro de los últimos cinco partidos que jugó y sigue ilusionado con pasar a la siguiente fase. Tiene 18 puntos y está a tres de los dos que pelean por el cuarto clasificado, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors, mientras que están más lejos River y Newell’s, ambos con 23, en tanto Racing Club (28) ya está en cuartos de final.

El historial entre ambos es de seis partidos con cuatro triunfos de Gimnasia y dos empates.

  • Probables formaciones –

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez o Lautaro Geminiani, Carlos Quintana y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodriguez y Jonhatan Herrera. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piriz y Nicolas Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Erick Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img