fbpx
Home Deportes Fútbol Femenino: Estudiantes volvió a ganar y Villa San Carlos lo logró

Fútbol Femenino: Estudiantes volvió a ganar y Villa San Carlos lo logró

0
Fútbol Femenino: Estudiantes volvió a ganar y Villa San Carlos lo logró

Las Pinchas derrotaron a Independiente en el country, mientras que las villeras lograron el primer triunfo del certamen. Hoy juega Gimnasia

Estudiantes venció 2-1 a Independiente en el Country Club con goles de Evangelina Alfano y Fanny Rodríguez. Las albirrojas sumaron su tercera victoria en el certamen.

Las albirrojas alimentan su ilusión a base de triunfos como los de este domingo por 2-1 ante el Rojo de Avellaneda. Continúan en ascenso, mantienen la esperanza de terminar entre los ocho mejores equipos y alcanzar el objetivo trazado al inicio del campeonato que es clasificar a la Copa Federal.

Con estos tres puntos conseguidos, las albirrojas alcanzaron las once unidades gracias a tres triunfos y dos empates. Por esto, la chance de clasificar a la Copa Federal sigue vigente y, para mantener la ilusión, Estudiantes debe seguir por la senda del triunfo el próximo encuentro ante Comunicaciones en condición de visitante.

TRIUNFO COLOR CELESTE

Villa San Carlos obtuvo su primer triunfo en la campeonato. Le ganó de visitante a Deportivo Español por 4 a 3. Los goles de las “villeras” lo marcaron Florencia Gaetan por duplicado, Claudio Sánchez y Micaela Lambaré. Mientras que para el local convirtieron Acosta de penal, Bobadilla y Diaz. El “celeste” jugó gran parte del primer tiempo y todo el complemento con 10 jugadoras por la expulsión de Emilia Braga.

La próxima fecha, la Villa recibirá a Defensores de Belgrano en el Genacio Sálice.

ASÍ SIGUE LA FECHA

Racing Club enfrentará a Gimnasia y Platense será local ante Estudiantes (BA), ambos desde las 15.00, en los dos partidos con los que continuará hoy la octava fecha del Campeonato de Futbol Femenino de Primera División Copa YPF que organiza la AFA.

Mañana cerrarán la fecha: Defensores de Belgrano-SAT, (15.00). Libre: El Porvenir.

. Resultados registrados:

Sábado: Boca 6-Comunicaciones 0; Ferro 1-Excursionistas 0; Villa San Carlos 4-Deportivo Español 3.

Domingo: UAI Urquiza 5- San Lorenzo 0; Estudiantes de La Plata 2-Independiente 1; Rosario Central 1-River 2.

  • Posiciones-

UAI Urquiza 21; Boca 20; River Plate 19; Racing Club 16; Rosario Central 16; Ferro y Lanús 15 Huracán 13; Estudiantes (BA) 12; San Lorenzo y Estudiantes (LP) 11; Gimnasia (LP) 10; Def. de Belgrano, Independiente y Platense 7; El Porvenir 6; S.A.T. y Excursionistas 4; Comunicaciones, Villa San Carlos y Dep. Español 3.

Los últimos tres en las posiciones descienden de categoría.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.