fbpx
26.5 C
La Plata
sábado 03-12-2022

Día Mundial de la Tierra con demandas urgentes en la región

MÁS NOTICIAS

La Coordinadora Basta de Falsas Soluciones de La Plata, Berisso y Ensenada, integrada por decenas de asambleas y organizaciones socioambientales, encabezó ayer por la tarde una movilización en la capital bonaerense, en el marco del Dia Mundial de la Tierra. Mirá las mejores imágenes.

Se Movilizaron desde Plaza Moreno a la Gobernación provincial llevando adelante las demandas socioambientales más urgentes de la región. 

“Basta de extractivismo al servicio del FMI”, “Kicillof y UNLP: el Parque Pereyra no se tala”, “COPETRO: Basta de Contaminación”, “Ni un árbol menos: basta de tala y mutilaciones”, “Basta de Contaminación en el Río de La Plata”, “Ni un espacio verde menos: Basta de Inundaciones”, “Ley de Humedales YA”, fueron las principales consignas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img