fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

Primer asamblea del año del Consejo Municipal de Discapacidad de Bolívar

MÁS NOTICIAS

Fue presidida por el intendente Marcos Pisano. Se abordaron los alcances de la Ley de Discapacidad y se formaron las comisiones internas del organismo

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, convocó a la primera asamblea del año del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDIS) presidida por el intendente Marcos Pisano.

El COMUDIS reinició sus actividades con la participación de referentes de instituciones públicas y privadas, funcionarios municipales y familias de la comunidad. En el orden del día se abordaron los alcances de la Ley de Discapacidad y se formaron las comisiones internas del Consejo.

“La finalidad de estos encuentros es trabajar de manera articulada y multisectorial en pos de garantizar y promover los derechos de las personas con Discapacidad, y de buscar soluciones para resolver las necesidades existentes”, señalaron desde la comuna.

Por su parte, Pisano remarcó: “como comunidad debemos acompañar estos espacios que son de vital importancia para generar una sociedad cada vez más justa, con más y mejores oportunidades para todos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img