fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes volvió a ganar y se transformó en candidato al título

MÁS NOTICIAS

El Pincha derrotó 2-1 al Matador con goles de Franco Zapiola y Mauro Boselli y estiró su liderazgo a seis unidades en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional

Estudiantes, puntero de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, derrotó a su escolta Tigre por 2-1 en La Plata con goles de Franco Zapiola y Mauro Boselli. Nicolás Demartini descontó para el equipo de Diego Martínez. Con este resultado, el Pincha estira su liderazgo a seis unidades y está prácticamente clasificado a la fase final.

El partido fue intenso y muy igualado: en el primer tiempo, el equipo de Ricardo Zielinski tuvo las ocasiones más claras en los pies de Leandro Díaz y en la cabeza de Fabián Noguera. En el segundo tiempo, el trámite se emparejó y el Matador se plantó en campo rival, aunque el Pincha supo reponerse y fue eficaz: un golazo de Zapiola abrió el marcador y el goleador Boselli (luego de un chequeo VAR) estiró la ventaja. En el final del encuentro, Demartini puso el descuento para Tigre.

Con este resultado, Estudiantes lidera la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con 24 unidades, a seis de Tigre, el escolta. En la próxima fecha, el Pincha visitará a Colón, mientras que el Matador recibirá a Arsenal en Victoria.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img