fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes entrenó en City Bell con la Libertadores entre ceja y ceja

MÁS NOTICIAS

El Pincha sumó una nueva práctica y comenzó a poner el foco en el partido ante Gremio por los Octavos de Final

El plantel de Estudiantes llevó a cabo una nueva práctica en el Country Club de City Bell, luego de haber pasado de página después de lo que fue el buen inicio del semestre con la goleada ante Central Córdoba por Copa Argentina.

Hoy hubo lugar para el fútbol informal con todos a la par, incluido Lucas Albertengo, quien firmó su contrato con el club Pincha. La diagramación de la práctica tuvo 3 equipos de 10 jugadores cada uno. Todavía con varios días de trabajo por delante, la principal incógnita pasa por saber si el entrenador vuelve a apostar por la juventud como ante el Charrúa, o apela a la experiencia, como en los casos de Mariano Pavone y Gastón Fernández.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img