fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Pedro Troglio cree en Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El entrenador del Lobo habló ante los medios antes de viajar a Cutral Co, y se mostró muy conforme de cara a lo que se viene

Luego de una lluviosa mañana en Estancia Chica, Pedro Antonio Troglio se hizo presente en la sala de prensa. Vestido con un equipo deportivo de la marca del club y enteramente azul, el entrenador asistió a la presentación del fútbol femenino que se llevó a cabo ahí mismo y luego enfrentó los micrófonos para brindar la habitual conferencia de prensa previa a los partidos. Previamente charló unos minutos con el Indio Ortíz y se sentó en un rincón a contestar unos mensajes con su celular.

El entrenador fue muy claro a la hora de dar una semblante del plantel que se armó, las apariciones juveniles sobre las cuales tiene mucha fe y también lo que se viene para su equipo: “Siento que estamos para dar pelea porque nos estamos armando muy bien. Creo que la idea que tenemos y lo que le pedimos a los jugadores te da la tranquilidad de que vamos a estar bien”.

Por otra parte, se mostró satisfecho y esperanzado con la permanencia del arquero y el capitán: “Que Martín Arias y Rinaudo sigan me da mucha tranquilidad. Es muy importante que el club haya podido conservar a estos jugadores”.

Por último, en referencia a los juveniles que debutaron, se mostró muy conforme: “Tuvieron una muy buena actuación. Me gustó que hayan tenido que jugar bajo la presión y el nerviosismo, porque es una enseñanza muy buena”.

Luego de la conferencia se quedó unos minutos charlando con el presidente Gabriel Pellegrino y se retiró del lugar con el Coco San Esteban, un eterno tripero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img