fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Fútbol femenino: el clásico Gimnasia – Estudiantes, otra vez en el Bosque

MÁS NOTICIAS

En el marco de la séptima fecha del torneo de fútbol femenino, Triperas y Pinchas volverán a verse las caras tras más de dos años. Será otra vez en el estadio de Gimnasia

El próximo fin de semana se llevará a cabo la séptima jornada del torneo de Primera División del fútbol femenino de AFA. En ella Gimnasia y Estudiantes volverán a cruzarse en una nueva edición del Clásico Platense, el cual por la pandemia y del formato que tuvo el campeonato el año pasado no se disputa desde 2019.

De acuerdo al fixture que definió AFA para el fútbol femenino en este 2022 el plantel de Gimnasia será local nuevamente ante Estudiantes. El encuentro se estará llevando a cabo este domingo 17 de abril a partir de las 15:40 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con la buena noticia de que podrá haber presencia de público a pesar de algunos trascendidos.

Será la segunda edición del duelo entre los dos equipos platenses desde la semi profesionalización de la disciplina de cara a la temporada 2019/20. Vale recordar que en aquella primera edición igualaron 3-3 en un encuentro vibrante que se llevó a cabo en el Bosque. El escenario en esta ocasión será el mismo.

Los hinchas Triperos que deseen estar presentes el próximo fin de semana en este encuentro tendrán la posibilidad de adquirir un bono contribución sin distinción entre socios o no socios. El monto del mismo será de $500 para la general y de $600 para la platea y la venta se llevará a cabo entre martes y jueves de 12 a 20 horas, como así también el mismo día del partido en el Bosque.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img