fbpx
Home Interés General Siguen las lluvias y el mal tiempo en la ciudad

Siguen las lluvias y el mal tiempo en la ciudad

0
Siguen las lluvias y el mal tiempo en la ciudad

Por ahora, seguirá feo e inestable y se espera que continúe hasta el domingo, cuando comience a mejorar. La temperatura mínima para hoy es de 11 ºC

La jornada de este viernes se presenta en la ciudad y la región con cielo cubierto, lloviznas intermitentes, bancos de niebla y tiempo frío a fresco, aunque con mejoras temporarias en lo que queda de la jornada. La temperatura mínima para hoy será de 11 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 14 °C.

Para mañana sábado seguirán las malas condiciones del tiempo, con precipitaciones leves, y viento moderado del sudoeste. El cielo estará nublado y el estará fresco y húmedo, con una temperatura mínima de 10 ºC durante la mañana y una máxima de 13 °C durante la tarde.

Para el domingo, se anticipa cielo parcialmente nublado, mejorando, con viento moderado del sudoeste, y tiempo frío a fresco. Habrá 8 ºC de mínima y 13 °C de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.