fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Un sueño que se hace realidad: las Pinchas jugarán en UNO

MÁS NOTICIAS

El fútbol femenino de Estudiantes recibirá el próximo domingo a River en el coqueto, renovado y a la vez mítico estadio de 1 y 57. Será la primera vez. En 2019 era tan solo un sueño y en 2022 se hará realidad

En las últimas horas se conoció una gran noticia para el fútbol femenino de Estudiantes: las Pinchas jugarán por primera vez en UNO cuando reciban a River el domingo próximo a las 11 de la mañana.

“Para nosotras, sería cumplir un sueño jugar en este estadio”

NOTA DE PULSO CON EL PLANTEL PINCHA EN 2019

Casi dos años y medio después del estreno del Estadio Jorge Luis Hirschi las futbolistas del Pincha tendrán la chance de jugar por primera vez un partido oficial en la cancha principal del club, algo por lo cual venían pidiendo desde hace tiempo. Habitualmente juegan sus partidos de locales en el Country de City Bell.

Resta confirmar si el encuentro entre Estudiantes y River por la sexta fecha de la Primera División del fútbol femenino de AFA contará o no con la presencia del público en las tribunas. En este sentido se espera la confirmación en las próximas horas una vez que el club realice el anuncio oficial.

La presencia de las Pinchas en UNO fue tema de debate durante la última semana, luego de que River decidiese jugar el Superclásico en el Monumental, lo que dejó a Estudiantes como el único club de los 21 que participan en la máxima categoría del fútbol femenino en no haber disputado al menos un partido en su cancha.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img