fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Ignacio Montoya Carlotto llega con su Sep7eto al Teatro Argentino

MÁS NOTICIAS

El concierto podrá presenciarse de manera gratuita el próximo viernes, con previa reserva de entradas a través de las páginas oficiales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

El compositor y pianista Ignacio Montoya Carlotto, junto con su grupo de jazz Sep7eto, se presentará el próximo viernes con entrada gratuita, a las 20, en el ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, en La Plata.

El músico abordará un repertorio de canciones con temáticas que pasan por descripciones de la Argentina del interior, del hombre actual y algunas con referencias personales, siempre desde el enfoque del jazz.

Para la función, que se suspende en caso de lluvia, hay que reservar entradas con anticipación en las páginas oficiales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, impulsor de este programa que busca fomentar el trabajo y la producción a través de ciclos vinculados a las artes.

Con capacidad para 450 personas, el lugar volverá a albergar una nueva fecha de este ciclo el próximo 7 de abril con la cantante y actriz Inés Estévez como protagonista.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img