fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Se pone en marcha la quinta fecha del fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

Gimnasia jugará este sábado por la tarde ante Ferro mientras que este domingo Villa San Carlos recibirá a Estudiantes a las 11 y a las 16 se enfrentan River y Boca

Gimnasia jugará este sábado por la tarde ante Ferro en condición de local y se podrá ver por TV Pública. Dicho encuentro comienza a las 15.45, mientras ya el domingo Villa San Carlos recibirá a Estudiantes desee las 11.

El encuentro entre River y Boca, superclásico femenino del fútbol de primera división, se jugará este domingo, a las 16, en el predio que la entidad de Núñez posee en la localidad de Ezeiza.

River y Boca son dos de los líderes de la clasificación, ambos con 12 unidades, al igual que UAI Urquiza, al completarse las primeras cuatro fechas del campeonato YPF.

El programa completo para la quinta fecha del torneo es el siguiente:

Sábado: El Porvenir-Deportivo Español (14.00) y Gimnasia y Esgrima La Plata-Ferro (16.00, en Estancia Chica)

Domingo: Villa San Carlos-Estudiantes La Plata (11.00); Comunicaciones-Huracán (15.00, auxiliar) y River Plate-Boca Juniors (16.00, en River Camp).

Lunes: San Lorenzo-Rosario Central (13.00, en Ciudad Deportiva); Independiente-Platense (15.00, en Villa Domínico) y Excursionistas-Lanús (17.00)

Martes: Social Atlético Televisión-Racing Club (11.00) y UAI Urquiza-Defensores de Belgrano (15.00, en Rancho Taxco).

Libre: Estudiantes de Buenos Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img