fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Ahed Tamimi podría salir en libertad

MÁS NOTICIAS

Según las declaraciones de su padre, Bassem Tamimi, a la agencia Anadolu, Ahed podría ser liberada el próximo domingo 29 de julio, después de cumplir, casi por completo, la condena de 8 meses que le impuso el régimen de Tel Aviv por abofetear a un soldado israelí.

El día de su detención, el ejército israelí había disparado a su primo de 15 años Mohamad Tamimi por encontrarse en las manifestaciones contra la ocupación de Palestina por el Estado Sionista y por la decisión del gobierno de EE.UU. de reconocer a Jerusalén como capital del régimen israelí.

Ahed Tamimi fue detenida junto con su madre y una de sus primas. Los soldados israelíes allanaron su casa por la noche y llevaron a cabo la detención.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img