fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Lo que dejó la cuarta fecha del Fútbol femenino

MÁS NOTICIAS

El fútbol femenino de Gimnasia sumó su tercer triunfo en cuatro presentaciones al superar a Platense por 2-0 en condición de visitante. Por su parte, Estudiantes igualó 1-1 con el SAT mientras que Villa San Carlos cayó 4-0 ante Boca

El fútbol femenino continúa su marcha y ya se disputó la cuarta fecha. De los tres equipos que representan a la región fueron otra vez las Triperas quienes lograron sumar de a tres, mientras que las Pinchas consiguieron un valioso empate y las de Villa San Carlos fueron goleadas, pero nada menos que por Boca, uno de los rivales más complejos del certamen.

El equipo que conduce Franco Bertera jugó un sólido partido en Vicente López ante Platense, golpeó en los momentos justos y se llevó el triunfo por 2-0 en su visita a un equipo que cuenta con muy buenas jugadoras jóvenes, que vienen de consagrarse como las primeras campeonas del Torneo de Reserva en 2021.

Milagros Martín -en contra- y Juana Bilos convirtieron para las Triperas quienes ahora sumen nueve puntos y se encuntran ubicadas entre los primeros puestos.

El fútbol femenino de Estudiantes sigue sin poder sumar de a tres en el torneo de AFA. En esta oportunidad, en su cuarta presentación, rescató un empate como local ante el SAT, en un partido en el que mereció mejor suerte pero apenas pudo salvar un 1-1 a falta de quince minutos para el final. A las Leonas les costó mucho acertar en los metros finales y recién pudieron hacerlo en el complemento a través de la experiencia de Fanny Rodríguez.

El inicio del torneo 2022 del fútbol femenino de AFA para Villa San Carlos no viene sencillo. El último fin de semana las Villeras disputaron su cuarto partido del año y consiguieron el mismo resultado: una nueva derrota. En esta ocasión las de Berisso fueron superadas por Boca por 4-0 en condición de visitantes.

Resumen de la cuarta fecha:

.Viernes: Racing 1 – San Lorenzo 0.

.Sábado: Estudiantes de la Plata 1 – SAT 1 y Boca Juniors 4 – Villa San Carlos 0.

.Domingo: Huracán 1 – Independiente 1, Lanús 3 – Comunicaciones 2 y Estudiantes de Buenos Aires 4 – Excursionistas 2.

.Hoy: Platense 0 -Gimnasia de La Plata 2, Ferro 0 – River Plate 1 y Rosario Central 3 – El Porvenir 0.

.Mañana: 15:00, Deportivo Español-UAI Urquiza (DeporTV).

Libre: Defensores de Belgrano.

Posiciones: River y Boca, 12 puntos; UAI Urquiza, Gimnasia (LP), Rosario Central, Estudiantes (BA) y Lanús, 9; Racing, 7; Ferro , 6; Defensores de Belgrano, Independiente, San Lorenzo, Huracán y SAT, 4; El Porvenir, Platense y Excursionistas, 3; Estudiantes (LP), 2; Comunicaciones, Deportivo Español y Villa San Carlos, 0.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img