fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El agónico empate entre Gimnasia y Estudiantes, en fotos

MÁS NOTICIAS

El Pincha lo ganaba 1-0 y se llevaba los tres puntos del Bosque, pero en la última jugada Eric Ramírez aprovechó una mala reacción de Andújar y decretó el 1-1 para el Lobo. Desahogo total para las más de 22.000 almas triperas. Galería de fotos

El clásico de La Plata terminó con honores divididos. Estudiantes lo ganaba y se consolidaba como sólido puntero de la Zona B. Sacó ventaja en la primera parte gracias al gol de Leonardo Godoy y, en el complemento, hizo su trabajo para quedarse con los tres puntos, pero Gimnasia lo buscó hasta el final y encontró su premio: el remate del joven Benjamín Domínguez, a los 51 minutos no encontró la mejor respuesta de Mariano Andújar (figura hasta ahí) y fue Eric Ramírez quien la empujó sobre la línea. Ese gol determinó el 1-1 en un derby válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El Pincha se fue con la frustración de haber estado a segundos de ganar este partido tan especial, pero mantiene una racha de 12 años sin perder ante el tradicional rival, mientras que en el triperío quedó la sensación de desahogo por el gol cuando ya no quedaba nada de tiempo por jugarse evitando además el triunfo del León y la derrota del Lobo.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, mientras que Gimnasia recibirá a Talleres.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img