fbpx
15.5 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Huracán ganó un partido que duró dos días

MÁS NOTICIAS

El Globo sufrió ante Victoriano Arenas pero pudo aguantar el gol que consiguió ayer, antes de la suspensión, y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina

Huracán pudo mantener la ventaja que había conseguido ayer con el gol de penal de Andrés Chávez, a los 17 minutos de la primera mitad, se quedó con la victoria por 1-0 ante Victoriano Arenas y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego de la suspensión de anoche por el mal estado del campo de juego provocado por la lluvia, los 45 minutos restantes se jugaron esta tarde, divididos en un tiempo de 23 minutos y otro de 22.

Ambas mitades tuvieron al equipo de la Primera C como dominador del juego. Increíblemente el Globo se vio acorralado en gran parte de los 45 minutos, no logró nunca hacerse de la pelota y tuvo que sufrir hasta el final.

Si bien fue quien manejó los hilos del encuentro, a Victoriano Arenas no le sobraron chances claras para empatar. Sin embargo, la oportunidad más nítida se le presentó en el momento justo: cuando faltaban dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario y luego de una peinada de Damián Arrubarrena, Emiliano Pastoriza recibió solo adentro del área, pero no pudo entrarle bien y la pelota terminó yéndose por arriba del travesaño.

A pesar del pobre nivel exhibido, a Huracán le alcanzó para ganar y meterse en los 16avos de final de la Copa Argentina. Si quieren seguir avanzando, los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán que mejorar mucho ya que en la siguiente instancia se cruzarán con un equipo de Primera División: Atlético Tucumán.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img