fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El Lobo tropezó feo en el Monumental: 0-4

MÁS NOTICIAS

El equipo de Gorosito fue ampliamente superado por River y llegó a cuatro partidos sin victorias en la Copa de la Liga

No hubo milagro. Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo hacer pie en el Estadio Monumental y cayó sin atenuantes ante River, que lo goleó 4-0. Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero y Braian Romero – los tres primeros de penal- fueron los autores de los tantos que sellaron el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo.

El local fue dominador en todo momento y dejó sin chances al conjunto de Gorosito, que arrastra cuatro partidos sin ganar en la Copa de la Liga Profesional. El próximo a las 16.15, en el Bosque, los albiazules recibirán a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense. River, por su parte, enfrentará el mismo día a Boca desde las 19 horas, también en Núñez.

Formaciones:

River Plate (4): Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco; Bruno Zuculini o Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz; Ezequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia (0): Rodrigo Rey; Francisco Gerometa, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa y Tomás Muro; Johan Carbonero; Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: River.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img