fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Boca se hizo fuerte en UNO frente a Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Por la Copa de la Liga, el Pincha no pudo con el equipo de Battaglia, que se impuso 1-0 con gol de Luis Advíncula

Estudiantes perdió anoche el invicto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional luego de caer 1-0 frente a Boca Juniors en condición de local. El único gol del partido, válido por la sexta fecha, lo anotó el peruano Luis Advíncula, de cabeza, a los 9 minutos del segundo tiempo.

El León no tuvo su mejor noche y se encontró con un rival sólido, que supo pegar en el momento justo y se llevó merecidamente los tres puntos. Ahora el conjunto de Ricardo Zielinski se centrará en el partido definitorio del próximo miércoles ante Everton de Chile, por Copa Libertadores, cuando buscará sellar su pase a la zona de grupos del certamen continental (ganó 1-0 la ida en Chile).

Luego, el próximo domingo, será turno de visitar a Gimnasia en el Bosque. Boca, por su parte, visitará a River Plate -también el domingo- a las 19, en una nueva edición del Superclásico.

Formaciones:

Estudiantes (0): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors (1): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernandez y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: UNO de Estudiantes de La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img