fbpx
12.2 C
La Plata
martes 21-05-2024

La ONG Movida de Locos lanzó su campaña de socios 2022

MÁS NOTICIAS

La organización local que impulsa emprendimientos productivos para personas con padecimiento mental no recibe ayuda estatal y solo se sostiene con el apoyo de sus aportantes. Enterate cómo podés dar una mano

La ONG local Movida de Locos, que trabaja en la inclusión de personas con padecimiento mental a partir de distintos emprendimientos autogestivos, lanzó su campaña de socios 2022. “Te invitamos a formar parte de la comunidad Movida de Locos. Con tu aporte, nos ayudas a sostener los emprendimientos sociolaborales que integran a personas que por muchos años estuvieron privadas del derecho al trabajo”, señalaron a través de un comunicado.

Actualmente, la organización cuenta con siete proyectos: A todo trapo (diseño y deco textil), Viverito (plantas, macetas y almohadillas), La Cuci de Abe (gastronomía), Lama cerámica (cerámica utilitaria), Feria El Ropero de Franco y Feria Htal. San Martín (ropa y accesorios), Gladiadores de la sonrisa (radio comunitaria) y Limpieza institucional (oficinas, comercios, consultorios).  

Viverito, uno de los emprendimientos de Movida de Locos

La ONG se sostiene únicamente con el aporte de sus miembros, ya que no cuenta con ningún tipo de ayuda estatal. De allí que la campaña de socios es la iniciativa más importante del año. Según se informó, quienes se sumen como afiliados/as podrán acceder a diferentes beneficios de la cartilla Comunidad Movida De Locos, como descuentos exclusivos en comercios, clubes, instituciones y servicios particulares o sorteos mensuales.

¿Cómo asociarse? Hay diferentes formas: mediante el débito automático mensual con tarjeta de crédito desde $300 por mes, un pago anual de $3.000 o un aporte único de $2000. También está la posibilidad de abonar vía transferencia bancaria a la cuenta “Integración Comunitaria por la Salud Mental Una Movida de Locos” del Banco Provincia (CBU 0140999801200009335793). En este último caso, se solicita poner como referencia nombre completo o enviar comprobante por mail a [email protected]

spot_img
spot_img