fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Charo Bogarín ofrecerá un concierto gratuito afuera del Teatro Argentino

MÁS NOTICIAS

Será este sábado 12 desde las 20hs. La cantante formoseña de Tonolec realizará un homenaje a mujeres latinoamericanas. Habrá capacidad limitada y las entrada se retiran en las redes del Teatro

La cantante Charo Bogarín ofrecerá el sábado 12 de marzo, a las 20, un concierto gratuito en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, de La Plata, en el que homenajeará a las mujeres de América Latina.

El espectáculo, con capacidad limitada, se realizará con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el marco de la propuesta “Géneros y Diversidad es Cultura” organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con su dúo Tonolec y en su carácter de solista, Charo popularizó la mixtura de los cantos ancestrales del norte del país con la música electrónica. En sus líricas, además, la artista refleja la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres y la diversidad cultural que convive en la región.

Este jueves en el mismo lugar cantará Miss Bolivia, mientras que se prepara para el jueves 17 de marzo un recital de Adriana Varela, el 31 de marzo Bruno Arias, y 28 de abril Teresa Parodi.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de la página y las redes oficiales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino; las localidades no son numeradas si no por orden de llegada y el show se suspende en caso de lluvia, informó la organización.

El link de las entradas para Charo acá

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img