Gimnasia hizo fútbol en Abasto

El plantel de Gimnasia llevó adelante una nueva práctica en Estancia Chica en la jornada de hoy, ya con la cabeza puesta de lleno en lo que será el partido del próximo domingo ante Olimpo, que se disputará en Cutral Co.

Los jugadores dirigidos por Pedro Troglio volvieron a entrenarse en horas de la mañana, buscando el equipo para ese partido válido por los 16avos de Final de la Copa Argentina. En este sentido, Lorenzo Faravelli se meterá en el equipo. Con respecto a los trabajos de hoy, Troglio dispuso fútbol formal.

Pensando en el once inicial, con el ingreso de Lorenzo Faravelli en lugar de Hernán Tifner respecto de los que vienen de ganar ante Sportivo Belgrano, formaría con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Por otro lado, comenzaron a venderse las localidades (foto) para el encuentro del próximo domingo y, según se supo, el expendio es solamente en Cutral Co, con lo cual no habrá venta en nuestra ciudad.

Comentarios

- Advertisement -