fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El Pincha entrenó bajo techo por las inclemencias climáticas

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes continuó hoy con los trabajos pensando ya en el encuentro de Copa Libertadores que tendrá lugar dentro de dos semanas ante Gremio, en la ida de los octavos de final. Debido a las malas condiciones climáticas, hoy el trabajo fue bajo techo en el gimnasio del Country Club de City Bell.

Después de eliminar a Central Córdoba de Rosario en la Copa Argentina, el Pincha pasará de página para posar sus ojos en el siguiente objetivo: dar el batacazo en el máximo certamen continental ante Gremio de Brasil, el último campeón.

Con eso en mente, los dirigidos por Leandro Benítez trabajarán a lo largo de esta semana y también de la siguiente en el predio del club, pensando en delimitar un once titular que podría ser muy parecido al que se vio en Sarandí.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img