fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El Lobo no pudo: se llevó un empate en el Bosque

MÁS NOTICIAS

Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó 2 a 2 con Argentinos Juniors en un partidazo. El capitán local Alemán remontó las dos ventajas que había conseguido el equipo de Milito

En un estadio con pura emoción, el Lobo empató 2 a 2 contra Argentinos, en la quinta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del local fueron de Brahian Alemán, mientras que para la visita marcaron Gabriel Carabajal y Kevin Mac Allister.

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

El lobo venía con ganas de revertir las derrotas de las últimas dos fechas, pero no pudo. Tras el partido, el DT Nestor Gorosito aseguró que tienen un equipo que busca ser protagonista. “Tenemos que mejorar en muchos aspectos. Estamos en la racha en la que te equivocas y te hacen el gol”, agregó.

Por su parte, el capitán y goleador del partido, Brahian Alemán, sostuvo: “Vinimos a buscar la victoria, pero nos llevamos un punto que para nosotros es una derrota por la seguidilla que tenemos. Nos llevamos un empate que no nos sirve”.

Para el cierre, el capitán se llevó la quinta amarilla por lo que no podrá estar presente en el partido con River. Aunque se sí se prepará para el clásico platense que tendrá lugar en el bosque el domingo 20.

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img