fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Lobo recibe a Argentinos con la necesidad de sumar los tres puntos

MÁS NOTICIAS

El equipo de Gorosito acumula dos derrotas consecutivas y necesita ganar para escalar posiciones en la Zona A. Se juega desde las 21:30

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta noche a Argentinos Juniors buscando cambiar la cara luego de dos derrotas consecutivas, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El “Lobo”, cayó por 3-2 frente a Defensa y Justicia en su última presentación y se ubica en la undécima posición con cuatro unidades.

Néstor “Pipo” Gorosito, podría realizar algunas modificaciones respecto de los once que paró ante el “Halcón de Varela” con el objetivo de conseguir su segunda victoria del torneo ante Argentinos.

El “Bicho” viene de empatar 1-1 frente a San Lorenzo, se ubica en la quinta posición con siete unidades (al igual que River, Platense, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento), por lo que un triunfo lo dejaría momentáneamente en la punta del torneo por encima del actual líder Banfield (8).

El entrenador del conjunto de La Paternal, Gabriel Milito, repetiría el mismo equipo que igualó ante el ¨Ciclón” en condición de local en la fecha pasada.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matias Galarza, Fausto Vera, David Salazar; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img