fbpx
25 C
La Plata
miércoles 30-11-2022

Provincia: Judiciales fueron convocados a una nueva reunión paritaria

MÁS NOTICIAS

Mañana se desarrollará una mesa de dialogo de manera virtual. Desde la AJB señalaron que, además de lo salarial, llevarán adelante otros reclamos como la sanción de la ley marco de negociación colectiva

El Ministerio de Trabajo provincial convocó para mañana a los representantes gremiales de la Asociación Judicial Bonaerense con el objetivo de continuar con la discusión salarial en una mesa de diálogo que se llevará a cabo de forma virtual.

Desde el gremio indicaron que además de la discusión sobre pauta salarial para el 2022, llevarán otros reclamos como la sanción de la ley marco de negociación colectiva que permita a las y los judiciales tener un convenio colectivo de trabajo, la recuperación del 3% de antigüedad y terminar con la precarización laboral y tercerizados, entre otros.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img