fbpx
10.2 C
La Plata
miércoles 17-08-2022

Gimnasia se volvió con una goleada del Florencio Sola

MÁS NOTICIAS

En un estadio esquivo para el Lobo, Banfield se impuso por 4 a 0. Además, Bologna le tapó un penal a Brahian Aleman

Banfield, que empató sus primeros dos partidos, recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, envalentonado por el último triunfo sobre San Lorenzo, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Pablo Dóvalo y TV a cargo de Fox Sports Premium.

Gimnasia empezó la Copa de la Liga con un valioso empate sin goles en Avellaneda ante Racing Club y el jueves pasado logró un importante triunfo en el Bosque platense ante San Lorenzo (1-0) con el gol del delantero Cristian Tarragona, uno de los refuerzos.

El “taladro” va por su primer triunfo en el torneo luego de los empates ante San Lorenzo (0-0) en el debut y el último ante Sarmiento (2-2), que consiguió de manera agónica en la parte final del encuentro disputado en Junín.

El “Lobo” arrastra una larga racha negativa ante Banfield ya que su última victoria en Primera División fue en el torneo Clausura de 2011 por 2-1 en La Plata, pero para encontrar el último festejo en el sur bonaerense hay que remontarse al Clausura 2003, cuando se impuso por 1-0 en el Florencio Sola.

Posibles formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Lautaro Ríos y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Juan Cruz y Agustín Urzi. DT: Diego Dabove.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Manuel Insaurralde y Emanuel Cecchini; Ramón Sosa, Brahian Aleman, Johan Carbonero; y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 19.15

Estadio: Banfield

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: Fox Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img