fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Autopista Buenos Aires-La Plata: cierran la bajada de avenida Huergo

MÁS NOTICIAS

Desde este lunes se mantendrá cerrada la bajada del km 4 por obras en ese sector. Cuáles son las vías alternativas para aquellos que viajen de sur a norte

La bajada del kilómetro 4 de la autopista Buenos Aires-La Plata hacia avenida Huergo estará cerrada desde hoy hasta el 1 de marzo por obras en ese sector, informó la empresa concesionaria Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

“Durante esos días, el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito de vehículos livianos”, indicó Aubasa. Asimismo, detalló que las vías alternativas para quienes circulen desde el sur hacia el norte bonaerense son: continuar por Paseo del Bajo hasta Retiro o continuar por Autopista 25 de Mayo hasta bajada en Avenida 9 de Julio.

La traza de Aubasa, una empresa pública de propiedad del Estado bonaerense, enlaza la Autopista 25 de Mayo en la ciudad de Buenos Aires con la Ruta Provincial 11, en las cercanías de la ciudad de La Plata.

La extensión es de 50 kilómetros (numerados del km 3 al 53), y en el km 31 se halla el empalme con la A004, que es la vía obligada para los destinos turísticos de Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica bonaerense.

La autopista atraviesa los partidos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Ensenada, cerca del Río de la Plata, y tiene dos estaciones principales de peajes, uno en Dock Sud y el segundo en Hudson.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img