fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Pulso Noticias te lleva al Festival Playa: enterate cómo participar

MÁS NOTICIAS

Las y los amantes del indie están de parabienes. Este sábado y domingo, en la Sede Náutica del Club Universitario de La Plata, se presentarán grupos consagrados y artistas emergentes de la escena, junto a distintas propuestas gastronómicas. Pulso Noticias tiene entradas para vos

Por Aquiles Tobio

Festival Playa, el más esperado por las y los seguidores de la escena indie local, vuelve con una fecha doble para un fin de semana completo de música independiente junto al río. Este sábado y domingo a partir de las 17 horas, en la Sede Náutica que el Club Universitario de La Plata tiene en Punta Lara (Ensenada), se presentarán Las Ligas Menores, 107 Faunos, Mi Amigo Invencible, Amor Elefante, Los Reyes del Falsete, Playa Nudista, Manu y los Satélites de Oro, La Danza de las Bestias y Tamara Stella (DJ set).

Luego de ser postergado por condiciones climáticas, se confirmó el regreso de este festival que ofrece dos días de playa en un magnífico predio, con el atardecer sobre el río como telón de fondo, en contacto con la naturaleza, bandas y artistas de primer nivel y diferentes propuestas gastronómicas y cocteles con foodtrucks.

 “Estamos muy contentos por el reencuentro con amigues y por tocar con regularidad de nuevo, retomando el ritmo pre-pandemia, pero con las limitaciones acordes a la época. El sábado haremos un buen show de festival: una lista de temas compacta y enérgica, con algunas recientes y otras que son de las más queridas por nuestro público”, señala a Pulso Noticias Félix Sisti Ripoll, bajista de 107 Faunos, que subirá al escenario alrededor de las 20.

En estos días previos llenos de ensayos, preparativos y producción general, Ripoll cuenta los anhelos y planes a futuro de la banda: “Estamos con muchas ganas de tocar y hacer canciones nuevas para un próximo disco y, al mismo tiempo, de continuar presentando El Ataque Suave, nuestro trabajo más reciente, en nuevos lugares. Este año vamos a emprender una nueva gira por España, donde nuestro último disco fue editado en vinilo por el sello Primavera Labels”.

Te invitamos al Festival Playa

Pulso Noticias sortea dos pares de entradas para el Festival Playa y queremos que estés ahí. Ingresá a nuestro perfil de Instagram y entérate como participar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img