fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El comedor Siempre Los Niños lanzó la colecta “Vir Ilariucci”

MÁS NOTICIAS

La iniciativa se realiza cada febrero en homenaje a la periodista fallecida, quien solía colaborar asiduamente con el establecimiento

El comedor Siempre los Niños de Villa Elvira lanzó la colecta “Vir Ilariucci”, en recuerdo a la trabajadora de prensa fallecida en 2019. En la semana previa a un nuevo aniversario de su desaparición física (el próximo viernes se cumplen tres años), el establecimiento homenajea a quien asiduamente solía colaborar y hacer su aporte para contribuir al bienestar de los pibes y pibas que allí asisten.

“Como cada febrero, continuamos el legado que la Negra nos dejó: la empatía, sobre todas las cosas”, señalaron desde el comedor que funciona en 13, entre 94 y 95, que por estos días también lleva adelante la Campaña Vuelta al Cole 2022, orientada a conseguir recursos para que 60 niños y niñas de la localidad puedan comenzar las clases en condiciones dignas.

En relación a la colecta “Vir Ilariucci”, según se informó, hay tres métodos de pago posibles:

  • Mercado Pago: [email protected]
  • Cuenta DNI: 27.235.953 (Ana Gurina)
  • Transferencia (Soledad Bernardelli): Alias MOTO.MIMO.PIEDRA

En cualquier caso, cuando se haga la donación, debe ponerse el nombre “Vir” como referencia. La fecha límite para recibir aportes es el 18 de febrero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img