fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Ahora sí, se viene “Bilardo, el doctor del fútbol”

MÁS NOTICIAS

El 24 de febrero será la fecha de estreno para la docuserie que relatará la vida íntima y deportiva del exentrendor de Estudiantes y la selección Argentina

El próximo 24 de febrero llega a HBO Max una de las producciones más esperadas: “Bilardo, el doctor del fútbol”. La docuserie tendrá 4 capítulos de 45 minutos de duración cada uno que recorrerán la trayectoria profesional y personal del destacado entrenador, plasmando en la pantalla la personalidad de un hombre singular, que divide opiniones en el mundo del fútbol.

Carlos Salvador Bilardo marcó a fuego tanto a aquellos que pudieron trabajar bajo su órbita, como a sus seguidores y detractores. Ese hombre que llevó a la gloria a la Selección Argentina y de alguna forma se redimió para siempre El Bilardismo es una filosofía de vida, dicen sus admiradores y, fundamentalmente, el pueblo pincharrata.

Bilardo, el doctor del fútbol contará con un archivo inédito de la videoteca personal del DT a la que pudo acceder HBO Max: casamientos, cumpleaños y videos nunca antes vistos. Así, quedará reflejado su lado más íntimo, familiar y personal a través de los testimonios de su mujer Gloria Bilardo, su hija Daniela, hermano y amigos.

Asimismo, serán parte de este documental figuras míticas del fútbol argentino e internacional, periodistas, colegas y figuras como Claudia Villafañe, Carlos Pachamé, César Luis Menotti, Oscar Ruggeri, Enzo Trossero, Ricardo Giusti, Diego Simeone, Sergio Goycochea, Juan Sebastián Verón, Israel Damonte, Jorge Burruchaga, Julio Olarticoechea, Marcelo Bielsa, Nery Pumpido, Sergio Batista y Miguel Ángel Russo, entre otros.

La serie fue dirigida por Ariel Rotter y escrita por Sebastián Meschengieser y Gustavo Dejtiar, bajo la producción ejecutiva de Federico D’Elía, Cune Molinero y Alejandro Turner. Es una docuserie realizada por WarnerMedia Latin America junto con Zeppelin Studios Latin America para HBO Max en la región.

Este sábado, antes del inicio del partido entre Estudiantes e Independiente, en las pantallas del estadio pincha proyectaron un fragmento de la serie documental sobre el ex técnico.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img