fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Vacunan gratis a perros y gatos en el Bosque

MÁS NOTICIAS

Desde la Dirección de Zoonosis informaron que se podrán vacunar a las mascotas contra la rabia todos los días en 51 y 120 y que habrá jornadas de vacunación los viernes en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de La Plata realizará una vacunación gratuita para perros y gatos todos los días de la semana en distintos puntos de la ciudad. “Buscamos promover la salud animal porque los perros y gatos son parte de nuestras familias y hay que cuidarlos, pero además esto también es una cuestión de salubridad pública que nos afecta a todos”, dijo la directora de Zoonosis municipal Paola Miceli.

Así, las personas que deseen vacunar a sus mascotas contra la rabia pueden sacar un turno en la página web de la Municipalidad (www.laplata.gob.ar) o acercarse a la Dirección de Zoonosis, ubicada en calle 52 y 120, los días viernes de 9 a 16 o los sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

Además, está la posibilidad de concurrir a las jornadas de vacunación que se llevan a cabo los viernes en distintos barrios de la ciudad.

Desde la dirección de Zoonosis destacaron que la vacuna antirrábica puede aplicarse en las mascotas a partir de los tres meses de edad y que, para evitar inconvenientes, se solicita llevarlas a los lugares de inmunización con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado y las medidas vigentes para la prevención de contagio del coronavirus

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img