fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Padece esquizofrenia y está desaparecido desde el 19 de enero

MÁS NOTICIAS

Gustavo Miralles, de 41 años, es intensamente buscado por las autoridades. La última vez que se lo vio fue al salir de su casa en 515 y 22

Hace cinco días que Gustavo Miralles, de 41 años, no aparece y desde entonces sus familiares y amigos lo buscan con desesperación, ya que se trata de una persona con esquizofrenia derivada de un ligero retraso madurativo. “Es un nene, un chico sin maldad; tiene un retraso madurativo y está sin dinero”, contaron sus allegados a través de un posteo de Facebook en el que viralizaron varias imágenes suyas para que todas las personas que pudieran haberlo visto se comuniquen con las autoridades.

La última vez que se lo vio fue en la mañana del miércoles 19 de enero, cuando salió de su casa en 515 y 22. Si bien la familia no recuerda exactamente cómo estaba vestido, se estima que -por el faltante en su placard- llevaba una remera blanca, bermudas, zapatillas negras y una campera liviana.

Según explicaron desde el entorno familiar, Gustavo no solía irse de su casa aunque últimamente empezó a hacerlo, lo cual estaría relacionado con una desregulación de los medicamentos que habitualmente toma. Si bien salía, su ubicación en el barrio era muy buena, por lo cual siempre regresaba. Sin embargo, esta vez no fue igual.

Con el objetivo de pedir que se agilice la denuncia presentada en la comisaría 11ma de Ringuelet y se lo busque con mayor intensidad, este mediodía sus familiares se concentraron en 520 y 22 y realizaron un corte. Cualquier persona que tenga datos sobre el paradero del hombre puede comunicarse al 911 o al (0221) 554-6476.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img