fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Noche Pincha en UNO: nueva indumentaria y homenaje al “Bocha” Flores

MÁS NOTICIAS

El pueblo de Estudiantes vivió una jornada de festejos con la presentación en sociedad de la marca deportiva del club. También hubo un emotivo recuerdo de Eduardo Flores, recientemente fallecido

Más de diez mil espectadores se convocaron ayer en el estadio UNO para presenciar la presentación de las nuevas camisetas del club, de la marca RUGE y disfrutaron con el partido de las Glorias albirrojas. Además hubo un momento especial dedicado al “Bocha” Flores.

Cerca de las 19.00 el público comenzó a ingresar al estadio y a copar las tribunas, donde disfrutaron del capítulo “1968” del ciclo Campeones en la pantalla. El momento esperado llegó a las 20.30 cuando las luces se apagaron en su totalidad y la atención se centró en la pantalla donde se proyectó el video con el que RUGE se presentó en sociedad.

A continuación el estadio se iluminó con un show de luces acompañado de un set musical y los primeros detalles de la indumentaria del Plantel de Primera División Masculina y Femenina y de todas las disciplinas amateurs del club.

En la previa del partido de las glorias del Pincha y Vélez, se le rindió tributo a la memoria del “Bocha” Flores, quien falleció el pasado jueves. La camiseta con el número 10 que usaba el querido ídolo del León se colocó en el centro del campo de juego y se realizó un sentido y respetuoso minuto de silencio que culminó con una enorme ovación de los presentes.

Juan Ramón Verón, compañero y entrañable amigo del “Bocha” recogió la camiseta y la mostró al público, provocando una nueva ovación que bajó de las tribunas.

Glorias en acción

Con un partido de Seniors en el que Estudiantes derrotó 2-1 a Vélez, el evento tuvo su cierre de lujo. La Familia Pincha disfrutó y homenajeó a los ex jugadores y glorias que en la tarde de ayer volvieron aponerse la camiseta albirroja y salir a la cancha.

Del lado del Pincha, la dupla padre-hijo de Juan Ramón y Juan Sebastián Verón lideró el elenco albirrojo que además tuvo a Gabriel “Bambi” Flores, Marcos Angeleri, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Azconzábal, Leandro Desábato, Abel Herrera, José Daniel Ponce, Rubén Agüero, Luis Alberto Islas, Germán Re, Manuel Santos Aguilar, Iván Moreno y Fabianesi, Luis Ceferino Suárez, Mauricio Piersimone, Daniel Peinado, Gastón Córdoba, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo y Gastón Fernández.

Por el lado del Fortín, el equipo tuvo su base en las glorias de los equipos de la década del ´90 como Claudio Husaín, Marcelo Gómez, Mariano Armentano, Fernando Pandolfi, Franco Razzotti, Daniel Cordone, Leandro Gracián, Cristian Bardaro, Daniel Cersósimo, Emiliano Dudar, Juan Pietravallo, Damián Escudero, Sebastián Domínguez, Roberto Nanni, Cristian Acevedo y Cecilio Galeano.

(Fuente: Prensa Estudiantes)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img