fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Villa San Carlos se midió con la Reserva de Gimnasia en Abasto

MÁS NOTICIAS

La reserva de Gimnasia le ganó 1-0 a Villa San Carlos en un amistoso que se disputó en la cancha de sintético del predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto. El único gol del encuentro lo marcó Cristian Zone.

El encuentro se llevó a cabo gracias a la larga relación entre dos ídolos villeros. Mauro Raverta y Leandro Martini, quienes formaron parte del ascenso a B Metropolitana del Cele en 2009,. Por el lado del Pollo, sabido es que dejó de jugar pero se sumó al flamante cuerpo técnico del conjunto de Berisso, mientras que Martini junto con Mariano Messera son los encargados de dirigir técnicamente a la Reserva del Lobo.

En tanto que, salvo Fabian Alessio que arrastró una sobrecarga muscular, el resto de los jugadores estuvo disponible y sumó minutos. Se pudo ver a Ignacio Orona y Martin Avalos, dos de las últimas incorporaciones.

En cuanto a los refuerzos, se concretaron los fichajes de Matias Brianesse y Alejo Lloyaiy. El delantero y el defensor venían entrenando con el plantel y recibieron el visto bueno de Restelli. Brianesse  viene de jugar en Defensores de Cambaceres y con un buen paso por San Martín de Burzaco. Por el la del “turco” Lloyaiy viene de quedar libre de Gimnasia cuando se desempeñaba en la Reserva.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img