fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Agustín Rogel seguirá un año más en el Pincha

MÁS NOTICIAS

Finalmente el defensor uruguayo firmó un nuevo contrato hasta fines de 2022. “En ningún momento sentí que me fui”, afirmó

El defensor uruguayo acordó este lunes un nuevo contrato que lo vincula con nuestro club por un año y jugará en la presente temporada con la camiseta albirroja.

Rogel llegó al club en 2021, y con pocos días de entrenamiento encima debutó en la goleada 5-0 sobre Arsenal, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2021.

Formado en Nacional de Uruguay, el defensor debutó en Primera en 2017. Además del club uruguayo, Rogel jugó en el Krylya Sovetov Samara de Rusia entre 2018 y 2019, para luego ser transferido al club francés de Toulouse, en el que jugó hasta su arribo al Pincha.

Desde su llegada a Estudiantes, Agustín disputó un total de 34 partidos: 10 fueron por la Copa de la Liga 2021 y 24 por el torneo Socios.com. Además marcó un gol, ante Banfield.

Tras regresar a Francia por una cuestión contractual, la negociación decantó en su retorno al club, deseo que el defensor tenía desde que cerró el 2021 con el equipo del Ruso Zielinski: “Nunca me despedí. En ningún momento sentí que me fui. Sabía que iba a hacer todo lo posible por volver por lo hecho en el año y por cómo el club me trató. Esperé a que se solucionaran las cosas, se complicó un poco, pero la voluntad mía se hizo valer. Estoy contento, disfrutando el momento y entrenando a full. Sentí que era el lugar donde tenía que estar”, declaró el futbolista.

(Fuente: Prensa Estudiantes)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img