fbpx
16.7 C
La Plata
sábado 03-12-2022

Pedirán pase sanitario para el transporte de media y larga distancia

MÁS NOTICIAS

Lo confirmó el Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, quien aclaró que el esquema de vacunación completa será solicitado al momento de la compra de los pasajes

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, señaló este miércoles que “está a punto de implementarse el pase sanitario en (los servicios de) media y larga distancia“, y planteó que la medida debería extenderse a las escuelas, para promover la vacunación en la población pediátrica.

“Está a punto de implementarse el pase sanitario para el transporte media y larga distancia, la resolución está lista y creo que va a ir siguiendo el camino de implementarse en otras aéreas, como por ejemplo, debería requerirse para las escuelas también”, señaló el funcionario a la radio FutuRock.

Vale destacar que el pase, el cual responde a una resolución que determina tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus para ingresar a lugares cerrados, se pedirá al momento de la compra de los pasajes, ya que se trata de una venta nominal.

Por otro lado, D’Onofrio remarcó que “en un ámbito como la escuela, que hoy es el único que tenemos flojo en vacunación, apenas pasando el 50% de niños vacunados, es importante que se acelere el ritmo de inoculación”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img