fbpx
26.5 C
La Plata
sábado 03-12-2022

Con nueva cárcel y estreno mundial, volvió El Marginal

MÁS NOTICIAS

La cuarta entrega de la serie carcelaria regresó con ocho capítulo. Juan Minujín vuelve a ponerse en el traje de “Pastor” para darle continuidad a lo ocurrido en al primera temporada, luego del incendio y su fuga del penal de San Onofre

La cuarta temporada de la exitosa serie argentina “El marginal”, que tendrá este miércoles y por primera vez un estreno mundial en la plataforma de streaming Netflix, llega con el regreso de Juan Minujín en el papel protagónico para darle continuidad a la primera entrega.

En los ocho episodios que conforman la temporada -todos disponibles el mismo día-, el intérprete vuelve a encarnar a Miguel Palacios, también conocido como Pastor, el policía infiltrado que protagonizó el primer tramo de la narrativa, que comenzó a emitirse en 2016 a través de la TV Pública.

Esta vez la trama se traslada al penal ficticio de Puente Viejo, al que los convictos más célebres de la pantalla chica nacional son trasladados tras el incendio fatal en el de San Onofre, visto al final de la primera temporada.

“El marginal 4” se desata cuando “Pastor” es detenido durante un intento de fuga junto a Emma Molinari (Martina Gusmán), su pareja y exasistente social en San Onofre. En el nuevo penal, el protagonista se halla cara a cara con Mario Borges (Claudio Rissi) y su hermano menor, “Diosito” (Nicolás Furtado).

Dentro de Puente Viejo se les sumarán la aparición de otras figuras que los pondrán a prueba, como la de Coco (Luis Luque), el preso más poderoso de la cárcel, y la de Benito Galván (Rodolfo Ranni), el perverso director de la penitenciaría.

También vuelve en esta oportunidad el grupo de presidiarios jóvenes conocido en la ficción como “la Sub-21”, liderado por César (Abel Ayala), mientras el antiguo titular de San Onofre, Sergio Antín (Gerardo Romano), opera desde afuera para desestabilizar a Galván.

Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta, que ya eran parte del elenco, también participarán de esta continuación, a la que se incorporan intérpretes como Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese e Ignacio Quesada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img