fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Tren Roca: por alza de casos, no descartan demoras y cancelaciones

MÁS NOTICIAS

Así lo advirtió la empresa Trenes Argentinos, que administra -entre otros ramales- el servicio que conecta La Plata con Constitución

La subida exponencial de casos de Covid-19 en el país altera indefectiblemente el normal funcionamiento de las distintas actividades que rigen la vida cotidiana. En el caso del transporte público, la empresa Trenes Argentinos alertó por posibles demoras y cancelaciones en el servicio que presta -entre otras- la Línea Roca, que conecta a nuestra ciudad con Capital Federal.

Según informaron, todas las líneas presentan complicaciones ya que cuentan con personal reducido por casos de infectados y la activación de los protocolos de aislamiento preventivo de contactos estrechos. En el dinámico contexto actual, la empresa -en conjunto con los gremios ferroviarios-, intenta brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual.

En ese sentido, aseguran que las próximas jornadas estarán marcadas por alteraciones en el servicio derivadas del contexto epidemiológico, incluso en horarios pico, aunque aún no pudieron precisar cuál será el grado de impacto que la situación tendrá.

Ante cualquier duda o consulta sobre horarios el pasajero puede utilizar la app de Trenes Argentinos, comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img