fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Canal Encuentro inició un ciclo de documentales argentinos

MÁS NOTICIAS

La señal estatal emitirá todo los sábados y domingos de enero el ciclo “No Ficción”, que incluye una nueva selección de largometrajes contemporáneos y de carácter federal

Canal Encuentro pone al aire a partir de este sábado el ciclo de No Ficción que emitirá documentales de realizadores argentinos de reciente producción los sábados y domingos de enero a las 23.

El ciclo arranca este sábado 8 con “Flora no es un canto a la vida”, dirigida por el actor, técnico y realizador Iair Said; mientras que el domingo 9 se verá “La vida sin brillos”, de Guillermo Félix y Nicolás Teté.

En la continuidad del ciclo, el sábado 15 será el turno de “La visita”, de Jorge Leandro Colás; y el domingo 16 de “Las lindas”, de Melisa Liebenthal; mientras que el sábado 22 se verá “Encandilan luces, viaje psicotrópico con Los Síquicos Litoraleños”, de Alejandro Gallo Bermúdez, y el domingo 23 “Volver a Boedo”, de Sergio Criscolo.

Se trata de un ciclo de cine documental argentino que incluye una nueva selección de largometrajes contemporáneos y de carácter federal, con historias sobre lo particular y lo colectivo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img