Así fue el regreso a los entrenamientos de Estudiantes

El plantel Pincha inició este lunes por la tarde la pretemporada 2022 y los testeos arrojaron que Mauro Boselli, flamante refuerzo y otros tres futbolistas son positivos en coronavirus. Además, se pudo ver a los futbolistas con la marca Ruge, de diseño y fabricación de la casa

El plantel de Estudiantes de La Plata inició este lunes por la tarde la pretemporada 2022 y los testeos arrojaron que Mauro Boselli, flamante refuerzo, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez, en la última etapa de recuperación de su lesión ligamentaria, son positivos en coronavirus y se retiraron a sus domicilios para cumplir con el aislamiento obligatorio por la pandemia.

En esta jornada además de los testeos por Covid-19 se desarrollaron distintas evaluaciones físicas y médicas y mañana tendrá lugar la primera jornada de trabajo en doble turno.

Facundo Mura estuvo ausente con permiso, ya que se están definiendo los detalles finales de su pase a Racing Club, que comprará el 50 por ciento de su ficha.

La dirigencia albirroja busca definir por estas horas la llegada de un marcador central, y se avanzó con Guillermo Burdisso, libre de Lanús. Además se negocia por un lateral izquierdo y el apuntado es Emmanuel Más, de quien se aguarda una respuesta definitiva a la brevedad.

Además comenzó a entrenarse Hernán Toledo, jugador que se iniciara en Vélez Sarsfield y de último paso por Deportivo Maldonado, de Uruguay. El mediocampista tuvo autorización para entrenarse con el plantel del “Pincha” mientras se define su incorporación al equipo que dirige Ricardo Zielinski.

Comentarios

- Advertisement -