fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Así fue el regreso a los entrenamientos de Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El plantel Pincha inició este lunes por la tarde la pretemporada 2022 y los testeos arrojaron que Mauro Boselli, flamante refuerzo y otros tres futbolistas son positivos en coronavirus. Además, se pudo ver a los futbolistas con la marca Ruge, de diseño y fabricación de la casa

El plantel de Estudiantes de La Plata inició este lunes por la tarde la pretemporada 2022 y los testeos arrojaron que Mauro Boselli, flamante refuerzo, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez, en la última etapa de recuperación de su lesión ligamentaria, son positivos en coronavirus y se retiraron a sus domicilios para cumplir con el aislamiento obligatorio por la pandemia.

En esta jornada además de los testeos por Covid-19 se desarrollaron distintas evaluaciones físicas y médicas y mañana tendrá lugar la primera jornada de trabajo en doble turno.

Facundo Mura estuvo ausente con permiso, ya que se están definiendo los detalles finales de su pase a Racing Club, que comprará el 50 por ciento de su ficha.

La dirigencia albirroja busca definir por estas horas la llegada de un marcador central, y se avanzó con Guillermo Burdisso, libre de Lanús. Además se negocia por un lateral izquierdo y el apuntado es Emmanuel Más, de quien se aguarda una respuesta definitiva a la brevedad.

Además comenzó a entrenarse Hernán Toledo, jugador que se iniciara en Vélez Sarsfield y de último paso por Deportivo Maldonado, de Uruguay. El mediocampista tuvo autorización para entrenarse con el plantel del “Pincha” mientras se define su incorporación al equipo que dirige Ricardo Zielinski.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img