Lucas Licht, nuevo jugador de Villa San Carlos

El experimentado defensor continuará su carrera en el Celeste de Berisso, ciudad donde nación y vive. Así, la Villa suma un refuerzo de la Liga Profesional de cara a la próxima temporada de la Primera División B

A los 40 años, Lucas Licht sigue vigente. El experimentado defensor continuará su carrera en Villa San Carlos, que sumó un refuerzo de la Liga Profesional de cara a la próxima temporada de la Primera División B.

Licht tenia el deseo de continuar en Gimnasia, pero no le renovaron el contrato y quedó libre. Si bien tenía varias ofertas de la Primera Nacional y dos de equipos del Interior, el futbolista optó por jugar en su ciudad: vive a dos cuadras del club.

Licht, uno de los más apegados a Diego Maradona, es uno de los jugadores que más veces vistió la camiseta de Gimnasia en sus dos etapas con 330 partidos y 32 goles. El primer ciclo fue entre el 2001 y 2006, y el segundo se inició en el 2012 con el equipo en la segunda categoría y fue parte del ascenso.

Su carrera tuvo un paso por Getafe, donde estuvo entre el 2006 y el 2010, jugó 80 partidos y anotó un gol. Luego su destino recaló en Racing, club en el que disputó 27 encuentros y convirtió un gol.

En la última temporada, Villa San Carlos finalizó en el puesto 15 de 17 en la tabla general de la Primera División B. Ahora, el equipo buscará otra vez el ascenso a la Primera Nacional, pero de la mano del experimentado técnico Miguel Ángel Restelli.

Comentarios

- Advertisement -