fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

¿Llega el alivio? Pronostican chaparrones para este martes

MÁS NOTICIAS

El primer lunes del año no desentonó con los días previos y se mantuvo agobiante. Cómo continuará la semana

Parece que esta semana, después de varios días de intenso calor, llegará el alivio. Según la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, este martes el día se mantendrá muy caluroso con nubosidad variable, aunque la inestabilidad irá acrecentándose con el correr de las horas. En ese sentido, se esperan probables chaparrones aislados y ráfagas del sudeste hacia la noche. La mínima estimada es de 23 grados y la máxima, 35°.

Por su parte el miércoles, definitivamente, bajará la temperatura con una mínima de 15° y una máxima de 27°. El cielo estará algo a parcialmente nublado y el viento soplará del sudeste y este. Hacia el jueves, las condiciones agradables continuarían con tiempo fresco a cálido y una térmica que no superará los 29 grados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img